Aire acondicionado con instalación incluida: el mejor servicio para tu empresa
25 - 06 - 2021
En el largo plazo te alegrarás de haber elegido un proveedor de aire acondicionado con instalación incluida: con este artículo te explicamos por qué
Todo espacio cerrado en el que se desarrolle actividad de forma habitual debería contar con un sistema de aire acondicionado de calidad. Más todavía si se trata de un espacio de trabajo. El aire acondicionado con instalación incluida determina una parte importante de las condiciones bio-térmicas óptimas para la salud de las personas que habitan un espacio.
Cómo elegir un proveedor de aire acondicionado con instalación incluida
Cuando nos encontramos en la búsqueda de un sistema de aire acondicionado, lo que queremos encontrar es una empresa que:
- realice una evaluación previa del espacio
- lleve a cabo un plan de instalación del aire acondicionado
- recomiende y provea los mejores aparatos en función de las necesidades
- realice la instalación completa del sistema
En Anelair llevamos más de dos décadas ofreciendo soluciones integrales a nuestros clientes. Y es que no hay nada más cómo que centralizar todos los servicios en un solo interlocutor.
Para ello, cuando un proyecto requiere de aire acondicionado con instalación incluida, no solo proveemos el mejor equipamiento del mercado, sino que analizamos las necesidades específicas del cliente.
Cada edifico, cada espacio y cada empresa tienen actividades, población y dimensiones diferentes. Por eso es tan importante que quien esté realizando la instalación del aire acondicionado sepa identificar cuál es la mejor opción para un tiempo y lugar concretos.
¿Por qué es tan importante la temperatura ambiente en el espacio de trabajo?
La temperatura es la principal fuente de bienestar en cualquier espacio interior. Cuando la temperatura ambiente es extrema, (mucho calor o mucho frío), el cuerpo tiene que hacer esfuerzos extra para compensar la diferencia entre los grados ambientales y los que el cuerpo necesita por dentro.
Los límites de una temperatura corporal interna saludable se sitúan alrededor de los 37 grados (puede variar dependiendo de la persona). Si podemos mantener nuestra temperatura ideal sin esfuerzo, estaremos experimentando confort térmico.
El confort térmico depende de tres factores:
- Las condiciones ambientales
- El tipo de vestimenta que llevemos puesta
- La actividad física que estemos realizando
Cuando se producen esos sobreesfuerzos por el sistema termo-regulatorio del cuerpo, podemos experimentar lo que se conoce como estrés térmico, que conlleva desde riesgos leves como la incomodidad por frío o calor, hasta riesgos graves, como la hipotermia o hipertermia.
Si el estrés térmico se produce en el lugar de trabajo, puede considerarse enfermedad profesional. Para proteger la salud de los trabajadores, es imprescindible un sistema de aire acondicionado con instalación incluida que nos proteja de temperaturas extremas como las que se experimentan en Málaga en verano o en la Sierra de Granada en invierno.
Otras noticias relacionadas
Climatización
Avanzada
Solo la temperatura exacta
Servicio exclusivo de Anelair que abarca cualquier tipo de instalación de climatización, por muy compleja que sea o por muy exigente que sea el entorno, desde el diseño al mantenimiento. Sistemas de aire acondicionado, calefacción radiante, ventilación, control del aire y la humedad.
Soluciones
360º
Toda la instalación bajo control
Realizar instalaciones a gran escala sobre diferentes ámbitos de un mismo proyecto implica coordinación. Anelair garantiza el éxito en cada proceso con su servicio todo en uno: electricidad, protección contra incendios, climatización y ACS. Desde la fase de diseño hasta la de mantenimiento.
A tu servicio desde 1996
Especialistas en climatización avanzada y soluciones 360º
- T
- 952 29 39 51
- 952 29 93 54
- 609 545 344
- DCamino de San Antón nº 40. CP 29018 Málaga
- F952 20 60 56