Empresa de frío industrial en Málaga
- Empresa instaladora
Soluciones integrales para necesidades complejas: empresa instaladora de frío industrial en Málaga
El frío industrial es una compleja disciplina de climatización que consiste en usar la tecnología necesaria para construir, instalar y mantener entornos con temperaturas muy bajas de forma estable para la preservación de materia prima o el desarrollo de actividades industriales que requieran unas condiciones de frío constantes. Como empresa de frío industrial en Málaga, donde el clima suele ser un desafío para aquellas industrias que necesiten de condiciones frías para el desarrollo de su actividad, sabemos de la complejidad de esta rama y de lo que se necesita para llevar a cabo con éxito el diseño e instalación de estos sistemas, que pueden ser por lo demás diversos.
Cuando las condiciones de humedad o temperatura que requiere un proyecto en el interior de un edificio o un espacio o no se corresponden con las condiciones climáticas naturales, el diseño de un sistema artificial que facilite dichas condiciones, como el frío industrial, se convierte en una necesidad.
En Anelair estamos acostumbrados a llevar a cabo las instalaciones más exigentes en los entornos más desafiantes. Llevamos más de veinte años realizando diseños completos, complejos e integrales en entornos que necesitaban soluciones de climatización, refrigeración o protección contra incendios.
En nuestros años de experiencia, nos hemos enfrentado a entornos y proyectos que presentaban necesidades de lo más variopintas, incluyendo, por supuesto, proyectos de frío industrial para supermercados, hospitales, tanatorios, tiendas y grandes superficies, etc.
Nuestro equipo se compone de más de cuarenta profesionales, altamente cualificados, en una plantilla que en estos años ha dado servicio a más de dos mil clientes, cuya satisfacción se ha terminado convirtiendo en nuestro mejor aval.
Gracias a la experiencia y dedicación de nuestros trabajadores, ofrecemos el mayor nivel de personalización para cada proyecto. No creemos en soluciones universales para resolver problemas específicos, y gracias a esa filosofía hemos terminado desarrollando una gama tan diversa de soluciones como lo son nuestros clientes. Uno de nuestros lemas es «Ya lo hemos instalado antes».
Sistemas de frío industrial instalados en Málaga por una empresa experta
Como decimos en nuestro párrafo introductorio, siempre que las condiciones exteriores no se corresponden con las necesidades del interior de un edificio, surge una necesidad.
El frío industrial es necesario en prácticamente cualquier lugar del mundo, ya que es muy difícil por no decir imposible encontrar en la naturaleza las condiciones que se necesitan para desarrollar ciertas actividades industriales de forma espontánea.
En Málaga, específicamente, donde llevamos operando durante décadas, el clima habitual es templado, y los días de sol suelen predominar durante todo el año. Esto supone un reto extra para aquellas empresas e industrias que solo pueden existir gracias a una tecnología que garantice entornos con condiciones específicas de frío.
Es el caso, por ejemplo, de la industria alimentaria, donde, además de para preservar los alimentos durante más tiempo mediante su conservación en cámaras frigoríficas, es necesario mantener unas condiciones térmicas muy estables durante toda la vida comercial del producto hasta que este está listo para consumirse (es lo que llamamos la cadena de frío).
A lo largo de una cadena de frío intervienen numerosos actores que llevan a cabo una parte u otra del proceso de producción o distribución, y es importante que todos ellos cuenten con una empresa instaladora de frío industrial que garantice la calidad y fiabilidad del sistema de refrigeración.
En Anelair, ofrecemos un servicio integral para proveer sistemas de frío industrial mediante:
–Un diseño comprensivo del sistema de frío industrial. Nuestro equipo cuenta con un departamento de ingenieros y técnicos que realizan un diseño del sistema específico que requiere cada proyecto.
–Garantía en la instalación. No solo contamos con el aval de nuestra experiencia, sino con todos los certificados pertinentes que aseguran el cumplimiento de todas las normativas vigentes.
–Uso de tecnología punta. Los sistemas de refrigeración y de frío industrial son sistemas muy complejos. En Anelair utilizamos solo tecnología de última generación, que nos permite ofrecer el mejor servicio, de más calidad y mayor duración en nuestros equipos.