Prevención de incendios en Málaga
- Empresa instaladora de sistemas de prevención contra incendios
Sistemas de detección
Nos especializamos en la instalación de sistemas de detección con centrales convencionales, analógicas y algorítmicas, apoyándonos de los últimos avances en tecnología.
Detección precoz y sistemas de alarma
La mejor protección es la detección del peligro antes de que este se manifieste. Instalamos sistemas que detectan y alertan de indicios de incendio con antelación suficiente para actuar.
Extinción de incendios
Proveemos diferentes métodos de extinción de incendios, mediante agua, gas o polvo, para abarcar todo tipo de fuegos, ya que cada material y combustible ha de ser combatido de una forma específica.
Certificación ISO 9001
Contamos con la certificación de calidad ISO 9001, obligatoria para la realización de instalaciones de sistemas de extinción y prevención contra incendios.
Contar con la mejor empresa en materia de prevención de incendios en Málaga es garantía de seguridad
Anelair es una empresa experta en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de prevención y extinción de incendios en Málaga. Después de más de dos décadas de desarrollo profesional, cada día nos reafirmamos más en lo que nuestra trayectoria nos ha enseñado: que la seguridad es lo más importante. De la misma forma, también sabemos que para contar con un sistema verdaderamente eficiente, es necesario contar con una empresa instaladora que tenga un alto grado de especialización y experiencia en el terreno.
Cada proyecto tiene unas necesidades diferentes, y saber adaptar los sistemas a ellas es una pieza fundamental en el éxito que tengan estos en su funcionamiento. Para maximizar la eficiencia de dichos sistemas, en Anelair contamos con un Departamento Técnico y de ingenieros que personaliza cada sistema al espacio a proteger.
Anelair: dos décadas de experiencia en el diseño e instalación de sistemas de prevención de incendios en Málaga.
En materia de prevención de incendios, lo más importante tener establecido un protocolo de seguridad permanentemente disponible, que conste de:
-un sistema de detección y extinción de incendios homologado, de eficacia testada, e instalado por una empresa especializada
-un personal bien formado en cómo actuar en caso de alarma
-una línea de comunicación directa con las autoridades y los Servicios de Emergencias
Para satisfacer todos estos puntos, contar con una empresa especializada como Anelair es garantía de seguridad. Nuestro Departamento Técnico estudia minuciosamente las necesidades, características y particularidades de cada espacio para ofrecer un modelo de prevención de incendios que se ajuste a la perfección a cada proyecto.
Para garantizar que nuestros clientes están en un entorno que cumple con todas las garantías de seguridad, nuestros sistemas ofrecen la máxima protección, ofreciendo una serie de características comunes a todas las instalaciones, a pesar de que cada una de ellas sea después adaptada a su entorno definitivo.
Las características comunes de nuestros sistemas de detección de incendios, son:
–Centrales de detección, convencionales, analógicas o algorítmicas, que controlan todo el sistema e identifican los puntos o focos de peligro.
–Mecanismos de detección precoz que detectan la presencia de fuego o indicios de incendio, incluso antes de que este se produzca.
–Sistemas de alarma que dan la voz a los usuarios del espacio para poder realizar una evacuación segura y con totales garantías, y que pueden conectarse con los sistemas de comunicación de los Servicios de Emergencias y las autoridades competentes.
–Todas las certificaciones y acreditaciones pertinentes tanto para nuestros equipos como para nuestros trabajadores, así como para las instalaciones que realizamos
Por otra parte, las diferentes soluciones que ofrecemos en materia de extinción de incendios, son:
–Extinción por agua, mediante equipos BIEs o rociadores de alta efectividad
–Sistemas de extintores manuales o automáticos para extinción por polvo
–Extinción por gas, mediante agentes que extraen el oxígeno en entornos controlados para privar al fuego de combustible y así minimizar los daños materiales
–Mismas certificaciones y acreditaciones análogas a las que ofrecemos en los sistemas de detección